Características del sistema inmobiliario

----------

Control de propiedades


Alta baja y modificación de propiedades. Usted podrá ingresar un Código del inmueble o propiedad, seleccionar la Operación y el Tipo de Propiedad, la Orientación, el Estado del anuncio para hacer visible la propiedad en el sitio u ocultarla hasta estar completamente seguro de publicarla, también podrá seleccionar el Aspecto del inmueble, la posibilidad de destacar la propiedad en el sitio para hacerla mas visible y resaltada, podrá tildar para Mostrar en slideshow (imágenes rotativas) la propiedad, y si la el inmueble pertenece a un Emprendimiento previamente cargado usted podrá asociarla a dicho emprendimiento, otros ítems del inmueble son: Apto profesional, Moneda, Precio, posibilidad de Ocultar Precio, Antigüedad, Cantidad de baños, Cantidad de dormitorios, Cantidad de cocheras, Metros cubiertos, Metros totales. También podrá subir imágenes del inmueble para formar la Galería de Imágenes de la propiedad, Seleccionar Servicios que posee la propiedad, ingresar Calle, Altura, Ciudad, y posibilidad de Ocultar Dirección, Descripción corta 120 caracteres máximo, Descripción larga. Geolocalización en Mapa y Street View, ingresando la dirección. Si la propiedad posee un video, podrá mostrarlo en el sitio (Video Youtube) El anuncio de cada propiedad está Optimizado para Compartir en redes sociales con un simple clic. Formulario de contacto individual por cada propiedad, los visitantes del sitio podrán completar un formulario de contacto al ingresar al detalle de la propiedad, usted podrá ver una lista de contactos en el momento que lo desee. Suscripción de búsqueda: los visitantes del sitio al realizar una búsqueda, podrán suscribirse a ducha búsqueda, el sistema le avisará a usted por medio de un email que hay una persona buscando propiedades de dichas características, de esta manera usted podrá ir acumulando contactos y potenciales clientes generando su propia base de datos, podrá ver la lista de contactos en el momento que lo desee.

Filtro de búsqueda avanzado


Los visitantes del sitio podrán aplicar varios filtros de búsqueda para encontrar fácilmente las propiedades, como ser: Tipo de Propiedad, Operación, Zona Geográfica, Moneda, Precio Desde y Precio Hasta, Cantidad de Baños, Cantidad de dormitorios y posibilidad de ordenar resultados por mayor y menor precio o publicaciones mas recientes.

Adicionales


Chat autorespondedor con CRM de prospectos y potenciales clientes

Control de emprendimientos


Alta baja y modificación de Emprendimientos Usted podrá marcar el Emprendimiento como destacado para tener mejor visibilidad en el sitio, podrá tildar para Mostrar en slideshow (imágenes rotativas). Otros ítems editables son: Nombre, Calle, Altura, Ciudad, Subir Imágenes, Selección de Servicios, Selección de Amenities, mostrar Entrega inmediata o Fecha de entrega, Seleccionar Etapa de construcción, Publicación Visible u ocultarla hasta terminar su edición, Descripción corta 120 caracteres máximo, Descripción Larga, Si el Emprendimiento posee un video, podrá mostrarlo en el sitio (Video Youtube). Geolocalización en Mapa y Street View, ingresando la dirección.

Sección tasación


En esta sección se muestra un formulario optimizado para consultar tasaciones.

Sección la empresa


Una sección para mostrar la historia de su empresa o inmobiliaria con alguna imágenes.

Sección contacto


El clásico formulario de contacto web. Datos de contacto disponibles siempre en el sitio.

Sección venta


En esta sección se muestran las propiedades con el filtro de operación "Venta" aplicado.

Sección alquiler


En esta sección se muestran las propiedades con el filtro de operación "Alquiler" aplicado.

Ejemplo funcionando


www.inmobiliarias.nexonube.com

© 2017 www.nexonube.com - (011) 5263-9396 hola@nexonube.com